Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Somos Vivienda - Terrazas pequeñas o balcones, ¿cómo darle vida?
04/05/2021 - Terrazas pequeñas o balcones, ¿cómo darle vida?

Queremos daros algunos tips de como a traves de pequeños detalles que no impliquen un presupuesto elevado podéis hacer grandes cambios a vuestros espacios exteriores bien sea terrazas, balcones o incluso galerías. 

Empecemos por desglosar cada uno de los puntos que nos pueden ayudar: 

Textiles: a través de algunos cojines, mantas o alfombras el espacio lucirá mucho más acogedor. 

Iluminación: a pesar de que estos espacios son exteriores, cuando cae la noche nunca le sobrará un poco de luz artificial. Están muy en tendencia las guirnaldas de bombillas y las lámparas de pie. ¡Combínalas! no tengas miedo a un poco de iluminación. 

Plantas: naturales o sintéticas, lo que importa es el verde. Atrévete con las colgantes, de piso, de mesa e incluso con el cesped sintético que genera una sensación de exterior más real. 

Decoración: los elementos como velas, puffs, trenzados de macrame y cestas pueden ser grandes aliados a la hora de completar tu espacio.

Color: para los espacios exteriores se suele decorar con colores neutros pero no te olvides de dar un toque de color que agregue le agregue personalidad.  

 

Os dejamos una galería de inspiración pero recordar que lo más importante es que nuestro espacio refleje el toque personal.

   

   

   

   

Somos Vivienda Ourense


Somos Vivienda Vigo

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tardes de 16:30 p.m. a 20:30 p.m.



Redes sociales Somos Vivienda

Ourense -

Vigo -

© 2024 Somos Vivienda