19/08/2020 - ¿Cómo aprovechar tu reforma al máximo?

El verano es uno de los periodos marcados tradicionalmente en el calendario para la rehabilitación de viviendas particulares y de espacios comunes de inmuebles. Sobre todo en este 2020, tras el parón del sector durante buena parte de los meses de marzo, abril y mayo debido al confinamiento y medidas de seguridad por la COVID-19. Por eso en este artículo queremos darte los mejores consejos para aprovechar tu reforma al máximo. 

27/07/2020 - Decora tu patio o terraza

El confinamiento nos hizo dar cuenta de lo importante que son las terrazas o patios en nuestras viviendas. Por eso si estás pensando de darle a la tuya un lavado de cara o reformarla completamente, no puedes dejar a un lado estos consejos prácticos que harán de tu reforma la envidia de todos. 

15/07/2020 - Beneficios del huerto urbano

 

 

Cada vez son más los que se animan a construir su propio huerto urbano quizá por la necesidad que tenemos de estar en contacto con la naturaleza o de no perder esa conexión con el medio ambiente. En este artículo te contamos los beneficios que trae tener tu propio huerto y como construirlo en 5 sencillos pasos.

04/06/2020 - La salud del hogar, tan importante como la nuestra

Hoy en día la salud y la higiene se han vuelto uno de los temas más importantes de todas nuestras conversaciones. Queremos asegurarnos que tanto nosotros como nuestros familiares, amigos y conocidos estén bien, pero ¿nos hemos parado a pensar en cómo de saludable está nuestro hogar? En este artículo te daremos una pequeña orientación para que asegures tu vivienda a prueba de gérmenes.

20/05/2020 - Mascarillas, todo lo que deberías saber sobre ellas.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las mascarillas: la forma correcta de llevarlas, como higienizarlas y como retirarlas de forma segura.

Somos Vivienda Ourense


Somos Vivienda Vigo

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tardes de 16:30 p.m. a 20:30 p.m.



Redes sociales Somos Vivienda

Ourense -

Vigo -

© 2020 Somos Vivienda