Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Somos Vivienda - Blog
23/07/2021 - Top 5 interiorismo 2021

 Apunta las claves decorativas para renovar el ambiente de tu casa. Un paseo por los estilos nórdico, shabby chic, rústico y vintage, que nos deslumbran con una sabia elección de la paleta cromática que domina este año.

15/06/2021 - ¿Cómo preparar tus plantas para el verano?

 

A todos nos encantan las plantas en casa, por los numerosos beneficios que aportan al hogar, tanto los estéticos como para la salud.

Una casa llena de plantas y flores mola pero cuidar de todas ellas no mola tanto.

Estamos seguros que, cuando llega el verano, la gran mayoría de tus plantas están pochas, con hojas amarillentas y llorando porque quieren sobrevivir.

No es culpa tuya. Cuidar plantas de interior en los meses más calurosos del año no es una tarea fácil y nadie te ha enseñado. Nadie hasta ahora.

31/05/2021 - Cambios en la factura de la luz y cómo prevenir que nos afecte
 
 
A partir de mañana estamos llamados a cambiar nuestros hábitos de consumo de electricidad si no queremos que se refleje en un aumento a final de mes en la factura de la luz.
En nuestro blog te contamos cuales son las claves y quienes serán los más afectados por esta nueva medida.

 

10/05/2021 - Fin del estado de alarma

 

Ha finalizado el estado de alarma pero la pregunta recuerrente es ¿que puedo hacer ahora? Te respondemos cuales son las restricciones en nuestra comunidad y en el resto de España.

04/05/2021 - Terrazas pequeñas o balcones, ¿cómo darle vida?

Queremos daros algunos tips de como a traves de pequeños detalles que no impliquen un presupuesto elevado podéis hacer grandes cambios a vuestros espacios exteriores bien sea terrazas, balcones o incluso galerías 

Somos Vivienda Ourense


Somos Vivienda Vigo

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tardes de 16:30 p.m. a 20:30 p.m.



Redes sociales Somos Vivienda

Ourense -

Vigo -

© 2021 Somos Vivienda